Es la hora de las tortas “Escocesas”


Segun Rich Johnston columnista de Lying Gutters, La columnista Muriel Gray escribirá la serie de Dr. Strange para la Marvel, y quien es el culpable de todo esto, pues nada mas y nada menos que Su buen amiguete Mark Millar Autor de Comics como Wanted y Ultimate FF, y su versión del universo 616 también.

La noticia se dio a conocer en el programa “Saturday Live” que se trasmite por la BBC. Alli Muriel hablo entusiasta sobre el personaje y su historieta, Gray , quien es conocida por ser columnista de muchas publicaciones entre las cuales se incluye Time Out, Sunday Correspondent, Sunday Mirror,y Bliss era la directora de la Universidad de Edimburgo, la primera mujer en ocupar dicho puesto, es Doctora en Letras, además de ser ganadora de la columnista del año en 2001 en los premios de la prensa escocesa.

Es escritora de novelas de horror como su opera prima The Trickster que salio en 1995, la cual fueron seguidas por dos mas Furnace y The Ancient, de las cuales Stephen King el autor de obras memorables como ojos de fuego y Cujo, describio The Ancient como “aterradora”

Pero aquí no acaba la cosa por que con Ian Rankin(Beano, Dandy, Swamp Thing y autor de las novelas sobre el inspector Rebus) en los guiones de Hellblazer para DC, desde el mes de noviembre se podria decir que es la hora de las tortas de los autores escoceses……

Fuentes: http://www.wikipedia.com/
http://www.comicbookresources.com/
Comics sin Fronteras

Un comentario sobre “Es la hora de las tortas “Escocesas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s