Un Capitan America De Color, no seria ni malo…


Kyle Baker ha puesto en su sitio Web, una imagen del primer Capitán América Isaiah Bradley para el trabajo que esta haciendo con el guionista Robert Morales Truth: Red, White & Black series; pero el simple hecho que Baker le haya puesto como nombre a la imagen la siguiente etiqueta la imagen con etiqueta con “For an upcoming Marvel gig”. ¿Podría ésta ser la respuesta al secreto ? que esconde la gente de Marvel acerca de la serie que lleva por nombre Rebirth #1 y de Capitán América #600.

Click para seguir leyendo…

Ha habido mucha especulación sobre un comic con un capitán América de color desde que una imagen de una estrella con el fondo negro fue eliminada del portal de la Casa de las ideas hace unos meses


Los fans más aviesos han empezado a especular sobre la cosa, si tienen algo que ver con el rumor de que Will Smith sea quien se vista las mallas del Capitán América en la anunciada película del mismo.

Y aun mas que la anunciada aparición del personaje de Rikki Barnes en Cap 600 sea un anuncio de que ella será su sidekick, pero a todas estas que sucede con Bucky si eso ocurriera, tomara de nuevo su identidad de Winter Soldier o solo es un rumor muy mal tomado por todos o solo una campaña viral, para los sucesos que vienen por hay, si lo veremos mas adelante

Fuente http://www.superpouvoir.com


Muldercomics

Un comentario sobre “Un Capitan America De Color, no seria ni malo…

  1. OK Captain obama… por ahi va la cosa me parece, pero will smith como cap america por dios!!! los negros no estavan tan bien bistos como hoy en la segunda guerra mundial.(eso si faltaria q craneo rojo sea una mujer…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s