Co2 Comics, inicia los Preparativos para el 25 aniversario de Robotech


Los Amigos de La Empresa, Co2 Comics, Bill Cuccinota y Gerry Giovinco, Editores de esta compañía y amigos, de su servidor, se encuentran en los preparativos, de Harmony Gold, para celebrar los 25 años de los comics de La Editorial Comico, sobre Robotech. Hecho que ocurrirá el año próximo.

Los Artistas Mike Leeke, Neil Vokes, Reggie Byers, Rankin rico y Chris Kalnick quienes trabajaron en los comics de ROBOTECH que publicara, originalmente Cómico en 1985. (Editorial que publicara comics, como Johny Queso, o Grendel y Mage de Matt Wagner, las aventuras de Sam y Max, o El Elementals de Bill Willinghan o el trabajo de grandes dibujantes como Sam Keith, Chuck Dixon) y a eso le añadimos el trabajo de estos artistas como Bernie Mireault, y Andrew C Murphy que han hecho de esta compañía un sitio para ver nuevos talentos calientes que publican comics en la Web.

Quieres Saber Mas Sigue Leyendo….


Cómico, fue la primera compañía independiente en hacerse con los derechos para publicar los comics de esta adaptación americana de la Serie Japonesa Macross, de la cual hace 25 años.

La primera y única revista que se hizo de Macross se publico en Noviembre del 84, y continúo en Febrero del 85 con el titulo de Robotech, La Saga Macross, después de una ardua negociación entre Harmony Gold y Revell

Para celebrar este momento CO2 y Los Artistas que trabajaron en la serie de ROBOTECH, Neil Vokes, y Mike Leeke se unirán al el editor y creador Gerry Giovinco en las afueras de Philadelphia para una reunión de ROBOTECH junto con otros creadores de DC , Eternity y la gente de Harmony Gold Tommy Yune y Kevin McKeever.

CO2 comics también planean un tributo en su Web site que ofrecerá el trabajo de ROBOTECH La Novela Grafica con imágenes proporcionadas por la gente de Harmony Gold incluyendo el trabajo nunca visto antes de Svea Stauch para Macross #1 y una mirada a los métodos de producción usados para simular la sensación del material del anime original.

Fuente:http://www.co2comics.com

Muldercomics

Add Me

4 comentarios sobre “Co2 Comics, inicia los Preparativos para el 25 aniversario de Robotech

  1. Si amigos ya son 25 años de este comic, con material directo de la fuente OriginalLes dejo la opinion de Gerry GiovincoJohn,You did a beautiful job presenting the Robotech press release. It waswonderful to see the added images of the covers. Thank you for all of your support!Gerry GiovincoSaludos a los amigos De chile del club robotech,http://rtsdfcrew.blogspot.com gracias por sus comentarios….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s