CUALQUIER EDAD ES BUENA PARA LEER A LOS VENGADORES



<!–[if !mso]>st1\:*{behavior:url(#ieooui) } <![endif]–>

VENGADORES PARA TODAS LAS EDADES
BY VIC SAGE
AVENTURAS MARVEL “LOS VENGADORES”ofrece una visión más apuntada al público juvenil, pero también acorde para los más grandes.
Con un mix de AVENGERS, X-MEN y el icono MARVEL por excelencia, SPIDERMAN, durante cuatro aventuras nos deleitan confrontando con amenazas como ULTRON, LÍDER y BARÓN ZEMO  y hay tiempo hasta para una alianza maligna entre estos tres.
La amistad, el trabajo en equipo y la camaradería dándonos una lección de cómo en esta era de individualismo e incomunicación son importantes las interrelaciones humanas; siempre terminan logrando el objetivo de salir adelante.
TEAM 7

La formación de estas aventuras fue la siguiente:
CAPITÁN AMÉRICA, SPIDERMAN, IRON MAN, EL INCREÍBLE HULK, WOLVERINE, STORM y CHICA GIGANTE.

EQUIPO CREATIVO

Los guiones estuvieron a cargo de JEFF PARKER (X-MEN FIRST CLASS; AGENTS OF ATLAS; BATGIRL; ROBIN); los dibujos estuvieron realizados por MANUEL GARCÍA (CHECKMATE; COUNTDOWN TO FINAL CRISIS; ALL FLASH, GREEN ARROW); en el entintado: SCOTT KOBLISH (DOOM 2099; AVENGERS: NEXT; THE OUTSIDERS; X—MEN UNLIMITED)
EDICION ORIGINAL Y LOCAL

En julio de 2006 empezó el andar de esta aventura para un público juvenil, durando 39 entregas que finalizaron en octubre de 2009.

En Argentina, la editorial que viene publicando MARVEL, OVNI PRESS, publicó el primer volumen en abril de 2011; recientemente apareció un segundo número, pero a mi provincia, MENDOZA,  llegaron pocos ejemplares y no lo he encontrado aún.
VALORACIÓN PERSONAL

Al leer estas aventuras recordé las BATMAN ADVENTURES de la EDITORIAL PERFIL; lo que parecía ser un producto para niñitos mostraba grandes historias en pocas páginas; esta misma sensación tuve con este volumen.
¿Y si en vez del HOMRE HORMIGA en las secuelas de AVENGERS no ponen una GIANT WOMAN?; estaría bueno, aunque el falo centrismo norteamericano no permite muchas mujeres (y ya se sabe que ANT MAN tendrà su propia cinta)

Espero en próximas ediciones ver en la formación a THOR, HAWKEYE, BLACK WIDOW, NICK FURY, BEAST (aunque hay un general moreno que remite a la versión ULTIMATE y fílmica de FURY). Y otra cosa que me gustaría: que en lugar de hacer SUPERHERO SQUADrealizaran esta serie, y al mejor estilo SUPERAMIGOS,con dos personajes a elección; eso sin AGENTE COULSON ni chistes estilo BATMAN de los 60 o BATMAN BRAVE AND THE BOLD.
Curiosa la formación mix de X—MEN y AVENGERS. Se adelantó la idea que muestra en octubre de 2012 MARVEL con formaciones vengativas/mutantes conjuntas. 
STORM es oriunda de ÁFRICA, el CAPITÁN AMÉRICA peleó en la II GUERRA MUNDIAL, IRON MAN, HULK, GIANT WOMAN y  SPIDERMAN tienen conocimientos de ciencia.
Si quieren saber más respecto a estos temas recuerden que siempre tienen la biblioteca más cercana, sea en su escuela, popular o pública.
Será hasta cualquier momento, en la cybergalaxia de MULDERCOMICS.
FUENTES CONSULTADAS

 ¿Y Tu Ya Leíste Un Comic Hoy ?
 No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
 Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s