Llegar Donde nadie habia Llegado: Uncanny X Men; Tabula Rasa


UNCANNY X-MEN TABULA RASA

BY VIC SAGE

El equipo de CÍCLOPE reforzados con PSILOCKE de X—FORCE, que por lo que desliza, estuvo presente en una explosión que tal vez haya traído como consecuencia la aparición de una nueva raza.


La posibilidad que haya señales de vida humana, llevará a los X—MEN de UTOPÍA a buscar en ese territorio y ver como es el nuevo hábitat.

Evolución natural, heroísmo, culpabilidad por los errores, la aparición de una sociedad avanzada y difícil de entender en esta electrizante saga de UNCANNY X—MEN.

LOS AUTORES Y LA EDICIÓN

La saga conocida como TABULA RASA fue publicada originalmente en USA, en los números 5 al 8 de UNCANNY X—MEN, entre marzo y mayo de 2012.

La historieta estuvo efectuada por el siguiente equipo creativo:
KIERON GILLEN en los guiones; GREG LAND en dibujos; JAY LEISTEIN en el entintado y en los colores JUSTIN PONSOR junto a LAURA MARTÍN y GURU EFX.

En ARGENTINA, a través de la editorial OVNI PRESS, se vio publicada en números dobles, en los meses de setiembre y octubre de 2012.

VALORACIÓN PERSONAL

Interesante enfoque, más desde el punto de vista de la ciencia ficción que, por momentos, salvando las distancia, remite a STAR TREK en la exploración de lo desconocido.

Es una pena que no se haya podido publicar en simultáneo la aventura de X—FORCE, que constantemente se hace alusión en la aventura. Pero bueno, es lo que cuesta a veces publicar por estos lados.

Lo importante es que se puede disfrutar de ediciones vernáculas, y contento con la interesante aventura, desde los diálogos, el reparto de personajes y, sobre todo, protagonismo a una de mis X—WOMAN favoritas: PSYLOCKE, la hermana del CAPITÁN BRITANIA, que con su diseño tipo MORTAL KOMBAT ha marcado una época. Otra cosa que me satisfizo de esta saga es que demuestra, una vez más, lo necesario que fue la división de grupos, por la cantidad de personajes y el enfoque de este bando entre lo comando y superheroico.

Si quieren saber más sobre civilizaciones avanzadas, superhéroes o ciencia ficción, recuerden ir siempre por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Será hasta cualquier momento en la cybergalaxia de MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • GILLEN; Kieron et al; UNCANNY X—MEN “TÁBULA RASA” partes 1 y 2; nº 3 y 4; OVNI PRESS; setiembre—octubre 2012; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de TRIMARCHI, Darío.
  • http://www.comicvine.com/


¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
Muldercomics Te Invita a la Siguiente Edición de la Caracas Cómic Con del 21 al 24 Noviembre de 2013

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic

  • ads

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s