YA SON 9 AÑOS DE MULDERCOMICS EL BLOGZINE ENMASCARADO


Hoy hace 9 años, empece a difundir la palabra del comic por medios online, por el camino he recibido ,reconocimientos e insultos, lo único que digo es que lo que he hecho siempre lo he hecho por amor al comic y que la gente lo aprecie como lo hago yo, a los detractores lo unico que les digo es que bien o mal al menos lo hago,ustedes que solo se viven quejando de todo y no hacen nada por los demas, lo que siempre me han dado es pena, pero bueno agradezco al master Arturo Louga, a mi Carnal David Tineo Rangely al amigo Francisco Campos por el detalle y por su arte, y a mis amigos Vic Sage y Carlos Anzola gracias por ser mi soporte en esta aventura de tantos años—-Feliz Cumpleaños de MulderComics Blogzine

Responder

