Confirmado, Habemus Dr. Strange…


benedict-cumberbatch-dr-strange-marvel

Finalmente luego de semanas y  meses de especulación,  Benedict Cumberbatch,ha entrado en el mundo de las artes místicas. ya que Marvel ha anunciado oficialmente que el actor protagonista de la serie Sherlock sera el Dr Strange, el  hechicero supremo en 2016.En la película que sera dirigida por Scott Derrickson, mientras que  Jon Spaihts escribirá el guión, que “seguirá la historia del neurocirujano Stephen Strange quien, después de un accidente de tráfico horrible, descubre el mundo oculto de la magia y  las dimensiones alternas.” Esa es la primera sinopsis oficial  de la trama de la película, y obviamente  esta muy cerca de los orígenes  del personaje que fuera creado por el gran Steve Ditko.

benedict_cumberbatch_as_doctor_strange_by_pappersflygplan-d7le569

“La historia de Stephen Strange requeria de un actor capaz de gran profundidad y  sinceridad”, dijo el productor Kevin Feige. “En el 2016, Benedict mostrará al público lo que hace que el Doctor Extraño un personaje tan singular y atractivo.”

Cumberbatch saltó a la fama internacional con la  creación más famosa de sir Arthur Conan Doyle en “Sherlock”, actualmente preparando una cuarta temporada. Temporada más recientemente Cumberbatch  ganó el Premio Primetime Emmy al Mejor Actor Principal en una Miniserie o Película en 2014

Cumberbatch protagonizó recientemente “The Imitation Game“, interpretando el famoso matemático y lógico Alan Turing, y pronto será visto en  la ultima parte de “The Hobbit: El Ejército de los Cinco Ejércitos” como Smaug y el Nigromante. Tambien se le podrá ver en la película de Scott Cooper “Misa Negra”, que llegara a los cines el próximo septiembre, en la que protagoniza junto a Johnny Depp y Joel Edgerton.

Otros créditos  del actor, incluyen la ganadora del Oscar “12 años de esclavitud”,“War Horse”, “Tinker Tailor Soldier Spy”, “August: Osage County”, “Star Trek: en la oscuridad”, “The Fifth Estate”, entre otras.

Con “Doctor Strange”, Cumberbatch es sólo el último actor para unirse a la audaz Fase 3  del Universo Cinematográfico de Marvel, pues  me parece una eleccion acertada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s