Marvel Anuncia “Battleworld”


battleworld1

Si has estado al corriente de la noticias de Marvel, sabrás que el Battleworld, es el campo donde ocurrirán las batallas de la nueva saga marvelita,ahora también será una serie antológica, ya que Marvel ha anunciado el lanzamiento de Secret Wars: Battleworld una antología de cuatro números, protagonizada por varios personajes y sus versiones de otros universos alternativos de Marvel

Según, Jon Moisan el editor de la serie  este sera un comic muy divertido donde veras al Punisher de 1602 enfrentarse alIron Man 2099, en una batalla real  en el mejor estilo de “Countdown Arena Meet Hora Zero”,  viejos eventos de la distinguida competencia

Cada uno de los cuatro números, contará con dos historias.Josh Williamson y Mike Henderson tendrán una historia delDoctor Strange poseyendo a Punisher para ir contraSpider-Man, Wolverine, Hulk y Ghost Rider.

battleworld1b

La segunda historia del primer número, será de Ed Brisson y Scott Hepburn, y tendrá muchos MODOKs, cruzando su continuidad. de todas partes del Battleworld.

James Stokoe también anunció que tendrá una historia en las siguientes ediciones

Según Moisan
“Para mí, lo más grande de esteBattleworld es su conjunto, donde podemos ver versiones completamente diferentes de muchos personajes interactuando entre sí de formas nuevas e interesantes”

El editor de Marvel dijo entre otras cosas, que se le ha dado cierta libertad a Battleworld en comparación con las otras series involucradas en la saga de “Secret Wars, lo que le permite pensar fuera de la caja en términos de aventuras realmente divertidas que es lo que quieren los fans.

Mientras que la serie principal se enfocara en los mundos principales, en estos comics podremos ver todo tipo de peleas interesantes, como nunca antes se han visto en las páginas de un comic de Marvel

“Cuando todo está dicho y hecho, espero que la gente vea esta serie como una colección increíble, en lugar de sólo un montón de historias cortas. Honestamente quiero decir, donde más veras al Capitán América enfrentarse a Iron Man en el mismo comic que Howard el Pato enfrenta a Hellcow? “

Pues ya veremos, lo único cierto es que la idea no es muy original, pero a ver cómo les sale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s