Marvel y Sony Pictures, se unen para traer a Spider-Man al MCU


the_amazing_spider_man_2_movie_poster_wallpaper__3_by_professoradagio-d7qwy7j

Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios anunciaron hoy, que traerán el Universo Marvel al mundo de Spider-Man.

El acuerdo entre ambas compañías, luego de muchos rumores, es que el personaje aparecerá en un próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, luego de su próxima película que estará producida por el presidente de Marvel Studios  Kevin Feige y Amy Pascal quien supervisara el lanzamiento de la franquicia hace  13 años, ambos  colaboraran con la nueva dirección creativa del personaje, por su parte Sony Pictures seguirá financiando y distribuyendo el producto y  tendrá el control creativo final de la película

Marvel y Sony Pictures también están explorando oportunidades para integrar los personajes del MCU en las futuras películas de Spider-Man.

Marvel-Sony-Spider-Man-Avengers-Crossover

Bob Iger, presidente y CEO de The Walt Disney Company, dijo: “Spider-Man es uno de los grandes personajes de Marvel, que todo mundo ama, Estamos encantados de trabajar con Sony Pictures para traer al icónico lanzaredes al Universo Cinematográfico de Marvel, lo que abre nuevas y fantásticas oportunidades para contar historias “.

La nueva relación, llega luego una década de especulaciones entre los fans sobre siSpider-Man una parte integral e importante del Universo Marvel en los cómics, podría convertirse en parte del Universo Marvel en la gran pantalla. Spider-Man tiene más de 50 años de historia en el mundo de Marvel, y con este acuerdo, los fans podrán ver a Spider-Man tomar su lugar legítimo junto a los otros superhéroes del MCU.

AmyPascal SpiderMan Sony

“Siempre queremos colaborar con los mejores y más exitosos cineastas para hacer crecer nuestras franquicias y desarrollar nuestros personajes., Kevin Feige y Amy, quien ayudó a orquestar este acuerdo, son el equipo perfecto para ayudar a producir el próximo capítulo de Spider-Man, “dijo Michael Lynton, presidente y CEO de Sony Pictures Entertainment. “Esta es la decisión correcta para la franquicia, para nuestro negocio, para Marvel, y para los aficionados”.

Sony Pictures y Marvel Studios comparten el amor por los personajes del universo de Spider-Man y tienen una larga y exitosa historia de trabajo en conjunto. Este nuevo nivel de colaboración es la manera perfecta de llevar la historia de Peter Parker hacia el futuro”, agregó Doug Belgrad, presidente de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group.

Kevin-Feige-Marvel-Studios

Por su parte, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige dijo:

“Estoy muy contento de trabajar en equipo con mis amigos de Sony Pictures junto con Amy Pascal para producir la próxima película de Spider-Man“, “Amy ha estado profundamente involucrada en las películas de uno de los personajes más queridos del mundo.

La participación de Marvel con suerte entregará continuidad creativa y la autenticidad que los aficionados exigen del MCU. Estoy igualmente emocionado por la oportunidad de tener a Spider-Man en el MCU, algo que tanto nosotros en Marvel, y los aficionados por igual, hemos estado esperando durante años”.

A ver ahora como termina esta luna de miel, lo que si esta ya confirmado es que “Andrew Gardfield, no sera quien se calce las mallas en esta nueva aventura de nuestro amistoso vecino Spider-Man, se abren las apuestas sobre quien se pondrá la máscara”

a3OwayI

De momento los que se han mencionado como posibles sustitutos, pero siempre puede ser alguien nuevo, generen sus propios candidatos

dylan-obrien

Dylan O’Brien: protagonizó recientemente Maze Runner  y  el show de tv Teen Wolf . tiene 23 años, posee capacidad física para el rol

logan-lerman

Logan Lerman: protagonizó recientemente  “Corazones de Hierro” y es conocido por las películas de Percy Jackson. tiene 22 años, tiene experiencia y películas taquilleras en su haber, lo cual lo hace buen candidato para los productores

asa-butterfield

Asa Butterfield: protagonizó  El juego de Ender y Hugo y es conocido por la serie de TV, Merlin. tiene 17 años, podría ser una buena opción para interpretar a un joven Peter Parker.

devon-werk-heiser

Devon Werkheiser: Conocido la serie  Ned  y Franklin & Bash . tiene 23 años de edad, luego de ser una Teen Star, el chico ha mostrado matices

zac-efron_0

 Zac Efron; con 27 años de edad, es el mas veterano de los candidatos, su carrera incluye varias películas con Disney, lo que le hace tener contactos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s