Bravo for Adventure de Alex Toth, por IDW


Toth1-600x791

IDW está recopilando  Bravo for Adventure, la obra magna del legendario creador Alex Toth. La colección incluirá todas las aventuras del espadachín  Jesse Bravo, incluyendo la novela gráfica original que no ha sido  impresa en más de 30 años.

Además de las historias completas publicadas, hay roughs arts nunca antes vistos a lápiz, dibujos preliminares, y fragmentos de historias, ambién incluye  las propias muestras coloreadas por Toth, para lo que se pretendía ser la  primera impresión original de Bravo en Francia en 1975

Toth2-600x790

“Lo que pudo haber sido” es el hilo conductor de la historia de Bravo. Toth creó la historia original de 48 páginas en 1975 para una editorial francesa, pero la novela gráfica planeado nunca vio la luz  cuando dicha editorial cerró su división de cómics. El artista  quiso ver la novela gráfica publicada en Estados Unidos, pero quedo en estado latente durante media década hasta que la historia fue serializada en el Magazine de Warren, La Torre. Seis años después de eso, una versión fue publicada en formato de revista por Dragon Lady Press en Canadá, incluyendo dos cuentos adicionales  de Bravo. Toth después colorear las primeras doce páginas para una editorial de Texas que salió del negocio, comenzó varios cuentos más de capa y espada, sólo para abandonarlos, frustrado después de un puñado de páginas.

La colección de 100 páginas estará en el mismo formato que la Trilogía Genius y tendra un precio de 34,99 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s