La Saga de Korvac Llega a las #Secret Wars


La Saga de Korvac Llega a las #Secret Wars

Saga de Korvac

Marvel Comics ha anunciado una nueva serie de Secret Wars que retoma la saga de Korvac. La serie estará escrita por Dan Abnett, y contara con el equipo deGuardianes de la Galaxia que actualmente protagoniza la serie Guardianes 3000. Con arte de Geraldo Sandoval y guiones del propio Abnett

La nueva serie presenta a Korvac como el gobernador de una región de losBattleworld llamado Forest Hills, Una versión de New York donde Korvac originalmente derroto a los Avengers y a los Guardianes.

Con los Guardianes de la Galaxia a su servicio. Korvac entrara en conflicto con una región vecina que es controlada por Marvel Man, que tiene al Capitán Marvel, Jocasta, Black Panther, Hercules, the Vision, Moondragon, Yellowjacket y Black Widow.como sus adeptos

Abnett habló sobre la historia de Korvac y lo que significa para la nueva serie.

“Michael Korvac originalmente era un villano, pero él se hizo más complejo de lo que era en la clásica ‘Saga de Korvac’ de los Avengers dibujada por George Pérez y otros artistas)”, dice Abnett. “Era una fuerza cósmica de nivel Todopoderoso, casi como un dios que quería desafiar a los grandes poderes cósmicos y poner orden en el Universo. Era casi una fuerza para el bien… Excepto que era despiadado y caprichoso. Los Vengadores y los Guardianes murieron tratando de detenerlo,… no es broma. Korvac los restauró porque lamentaba sus acciones y vio lo que había hecho, y luego se negó a sí mismo a fin de no correr el riesgo de poner en peligro el Universo con su poder.

“El Korvac con el que estamos tratando es noble, decidido, magnánimo y esencialmente trata de gobernar con justicia, cuidando de su pueblo,” Abnett continúa. “Él no es un mal tipo. Los Guardianes son su policía, sus guardaespaldas, sus criados. Son leales a él porque creen en él. Pero hay una amenaza oscura, que surja en su reino, que amenaza su gobierno, su pueblo, y a muchos más”

La serie estará ilustrada por Otto Schmidt, y puedes ver algunos de concept art de Schmidt en la galería de abajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s