Sex Criminals, Del Cómic a la Pequeña Pantalla


fractiondeconick

La Pareja de Matt Fraction y Kelly Sue DeConnick, no les basta con romperla en los comics, sino que tienen planes de aventurarse en el mundo de la televisión, al llegar a un acuerdo global de dos años con Universal TV, para adaptar algunos de sus comics, así como conceptos para series de televisión originales y usar su productora como trampolín para lanzar en televisión el trabajo de otros creadores de historietas.


“Siempre estamos contentos de marcar el camino de nuevos talentos al espacio televisivo, y no podríamos estar más emocionados de asociarnos con Matt y Kelly Sue, son una pareja fantástica cuyos cómics son  profundamente entretenidos,” dijo El EVP de Universal TV Bela Bajaria.

Uno de los primeros proyectos que verían la luz sería una adaptación de la obra deFraction y Chip Zdarsky que publica Image ComicsSex Criminals” que ya se ha ganado premios como el Eisner y el Harvey. Además de haber sido considerado como el mejor comic del año en 2013, para ello Fracción y DeConnick han contratado a Lauren Sankovitch como Jefe de Redacción.

El comic cuya trama gira alrededor de Suzie una bibliotecaria y Jon un actor que descubren que juntos tienen la habilidad de detener el tiempo cuando tienen un orgasmo. El mismo ha tenido muy buenas críticas y ventas y es posible que veamos otros trabajos interesantes en camino como esta buena mezcla de humor, crimen y sexo tratado con buen gusto

Fracción es conocido por su trabajo en Hawkeye, The Invincible Iron Man, The Mighty Thor, Avengers Vs. X-Men y otros cómics de Marvel. Él ha creado Comics como ODY-C (co-creado con Christian Ward), Casanova (co-creado con Gabriel Bá y Fábio Luna), Satélite Sam (co-creado con Howard Chaykin), Last Of The Independents (co -creado con Kieron Dwyer), Five Fists Of Science (co-creado con Steven Sanders) Fue consultor en el segundo film de Iron Man. En televisión, ha escrito un episodio de la comedia animada de FX Archer.

En 2013, DeConnick debutó en la escena independiente con Pretty Deadly, un brutal western mitológico junto a la artista española Emma Ríos. Eso llevó a Image Comics donde lleva Bitch Planet un riff sobre las mujeres en prisión de las películas de explotación de la década de los 60´s y 70´s. En el mercado principal, DeConnick nominada al Eisner, es conocida como la fuerza detrás de la reinvención del personaje de Carol Danvers como la Capitán Marvel, DeConnick es la primera escritora de un título de los héroes más poderosos del planeta con Avengers Assemble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s