Sunstone Vol. 1


4289425-sunstone

En los novedosos títulos que está publicando IVREA en su línea de cómics, uno de los que llamó la atención es el proyecto que previamente nació en el sitio DEVIAN ART llamado SUNSTONE, historia que que tras una merecida popularidad, la llegada del relato fue mutando en algunos aspectos para al llegar al terreno impreso.

SUNSTONE volumen 1

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Con una temática que desde el vamos ya lo hace interesante, el BDSM, cuyas siglas significan (BONDAGE, DOMINACIÓN, SUMISIÓN y SADOMASOQUISMO). Para conocer más sobre esta práctica sexual, enlazo un muy interesante informe.

Hecha la introducción, todos los pormenores.

La protagonista de esta historieta, LISA, al momento de dar inicio la narración, sentada en la computadora volcará remembranzas de una apasionada relación lésbica con ALLY, mujer que conociera a través de internet.

A medida que se frecuentaban en los chat entre las protagonistas, se destacaba la coincidencia del gusto por el BDSM, por lo que tras establecer un lazo más que afable, el conocerse era una posibilidad inminente.

Es acá donde el cómic, no solo servirá para presentar en bellos trazos y coloreados, sino también por las altas dosis de sexo y pasión, el rol de DOMINATRIX y SUMISA en cada personaje (dejo que descubran ustedes quien ejerce cada papel), todo tipo de variaciones que permite esta costumbre erótica, también servirá para presenciar el nacimiento la relación descripta y todo un panorama flamante en para LISA y ALLY.

¿Cómo siguen las vivencias de esta pareja?, habrá que esperar las posteriores entregas, pero de algo debe estar seguro, prepárese para disfrutar una apuesta novedosa al magnífico panorama actual editorial en ARGENTINA (en la medida que lo economía lo permita) de la historieta, en esta exaltante narrativa ilustrada llamada SUNSTONE.

Publicado originalmente en USA en la editorial IMAGE, el sello TOP COW PRODUCTIONS en diciembre de 2014.

El equipo creativo fue:

El croata STJEPAN SEJIC efectuando su idea, arte, guion y portada.

Si quiere conocer más sobre este hábito que es el BONDAGE y todas las variaciones de la sexualidad, narraciones de este género, relaciones de personas de la misma categoría, todo tipo de historietas o cualquier tema que precise horadar, en la biblioteca es el lugar ideal para acceder, además, hay opciones, populares y públicas en las que podrá acercarse.

Sigan siempre en contacto en la galaxia cibernética de MULDERCOMICS, en todas sus plataformas, donde se podrá mantener al tanto de lo que sucede en el mundo de la historieta.

Hasta pronto.

FUENTES CONSULTADAS

 

Links Recomendados

 http://haikita.blogspot.com.ar/2010/08/sexualidades-alternativas-el-bdsm.html

http://www.deviantart.com/browse/all/?section=&global=1&q=Sunstone&offset=7

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s