Sunstone Vol. 2.


4537630-02.jpg

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Continúa esta magnífica historieta de amor lésbico protagonizada por LISA WILLIAMS y ALLY CARTER, a quienes las une el gusto por las prácticas en el BDSM (BONDAGE, DOMINACIÓN, SUMICIÓN y SADOMASOQUISMO) reservando el rol de DOMINATRIX y SUMISA que ejerce cada personaje para que el lector descubra…

El segundo volumen ahondará en el andar diario de esta pareja, donde la semana con las obligaciones laborales alimentará las ansias para dar paso a apasionantes fines de semana, días que ni aunque el periodo menstrual en una de las féminas, impida todo lo que tienen para dar.

El rol principal en este ejemplar hará hincapié en la figura de ALLY, quien brindándole aspectos de su pasado para que LISA conozca, narrándole sus comienzos en el BDSM, cuyo contexto se ubica en los días de universitaria. Las vivencias, además, servirán para entender el rol de ALAN, persona que en el tomo debut revelaba una pasado ligado a la figura de relevancia de este segundo número.

Pero realmente ¿habrá revelado todos su pasado?, la posibilidad que la sinceridad no haya sido el fuerte de ALLY, saldrá a la luz cuando la historia, presentando a un elenco de secundarios reunidos con las protagonistas en un club SADOMASOQUISTA, al narrar experiencias personales en estas técnicas, el uso de sogas será un tema que la incomodará por un hecho puntual en el pasado.

¿Qué pasará con estas dos mujeres a partir de ahora?

Magistral historieta donde una temática como el sexo fuera de lo convencional en la vida cotidiana de las personas demostrará que es un ejercicio que ayuda a llevar el amor a otros niveles, mientras LISA rememora lo vivido para plasmarlo en una novela con sus vivencias, el argumento vislumbrará qué ha sucedido en la actualidad con las dos amantes, intensidad, referencias culturales y la palabra clave en este tipo de ejercicios SUNSTONE como límite a la exaltación.

El número de SUNSTONE fue publicado originalmente en USA en la editorial IMAGE, sello TOP COW en el mes de abril de 2015.

Creada, escrita e ilustrada por el croata STJEPAN SEJIC.

Si quiere adentrarse más en el mundo del BONDAGE, como todo tipo de variaciones a la sexualidad, narraciones con esta temática, historias de amor con personas de la misma orientación, todo tipo de historietas, como cualquier tipo de información que precise aprender, recuerde que en las bibliotecas siempre hay espacio para que usted aprenda nuevos conceptos, además, en estos establecimientos que preservan el saber, ofrecen opciones populares y públicas.

Sigan siempre en contacto en la galaxia cibernética de MULDERCOMICS en todas sus plataformas para mantenerse al corriente de todo lo que acontece al mundo de la historieta.

Hasta pronto.

FUENTES CONSULTADAS

  • SEJIC, Stjepan; SUNSTONE; volumen 2; EDITORIAL IVREA S.L.; abril 2017; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. DESPRÉS, Micaela (traducción); HAJDINJAK, Cynthia (letreado).
  • https://comicvine.gamespot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s