Fallece la Esposa de Stan Lee


1280_stan_lee_joan_lee_Getty_Images-137508279

Joan Lee, quien fuera esposa de Stan Lee, ha fallecido a la edad de 93 años, Miss Lee, quien ademas fuera la voz de Madame Web en la serie animada de Spider-Man de los 90´s, no puso resistir un ataque, que la mantuvo hospitalizada en los Angeles, California


La dama de 93 años, había estado hospitalizada desde principios de la semana, antes de estar casada con “Satan Lee“, Joan fue una modelo de sombreros británica, que eventualmente fue pilar importante del conocido mangoneador, Miss Lee, tuvo papeles en series animadas como la mencionada y los 4 Fantásticos, le sobrevive una hija Joan Celia y su esposo Stan.

Marvel , lanzo el siguiente comunicado por el fallecimiento de Miss Lee

“We are so saddened to hear about the loss of Joan Lee. We lost a member of the Marvel family today and our thoughts and prayers go out to Stan and his daughter Joan in this difficult time.”

” Estamos muy tristes por  la pérdida de Joan Lee. Hemos perdido a un miembro de la familia Marvel hoy, nuestros pensamientos y oraciones vayan para Stan y su hija Joan en este difícil momento  “.

Cuentan algunas historias que, Stan Lee estaba a punto de dejar el negocio de historietas debido a su descontento con las historias pulp y los westerns hasta que Joan le dijo que escribiera una mas antes de darse por vencido, una mas que lo hiciera sentir orgulloso  esa historia llegaría a ser el primer número de los cuatro fantásticos y el resto es historia, pero ya conocemos que paso en realidad….

stan_lee_joan_couch_h_2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s