“Batman El Caballero Blanco” debuta en Octubre


batman_white_knight_cover

 

El Joker, ha sido muchas cosas dentro de sus muchas interpretaciones, pero un héroe?, pues asi es como el artista Sean Gordon Murphy, lo representara en esta venidera novela gráfica donde el viejo risitas sera el chico bueno y Batman el villano de la historia, la misma que debutaría en Octubre, llevara por titulo “Batman White Knight”

La miniserie  imaginara a Gotham como una ciudad moderna estadounidense que se ocupa de  problemas urgentes similares, tales como la vida, el Movimiento Negro y las brechas salariales. “[Pero] en lugar de escribir un cómic sobre la brecha salarial, tenemos  esta version del Joker, llevando esta especie de guerra mediática contra la élite de Gotham controlando las masas y el objetivo de su  cruzada, no es otra que el propio Batman.

Pero en lugar de tácticas físicas o psicológicas, el recién reformado “Jack” (junto con una Harley Quinn igualmente reformada) utilizará los medios legales para ilustrar al pueblo de Gotham que la mayor amenaza en la ciudad, es en realidad el hombre que dice ser su protector # 1.

“”Batman cabalga entre la  delgada linea de  ‘noble vigilante’ y ‘celoso opresor’ es sabido por todos que el  Joker es un genio, sabemos que es implacable, y sabemos que puede jugar con  las multitudes, así que por qué no lo hacemos un político?”, Dijo Murphy en un comunicado a la revista Wired. “¿Por qué no quitarle  la psicosis y permitirle desafiar a Batman sin obstáculos? y para hacerlo aún más aterrador, ¿y si lo hace legalmente, sin romper las reglas, por lo que es imposible para Batman  detenerlo? “

Batman: El caballero blanco, llegara a las tiendas el proximo 4 de Octubre golpea tiendas de cómics de octubre 4. les dejo la portada y algunas paginas de la misma

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s