SUNSTONE volumen 5


5652864-05

Por VÍCTOR A. SAGASTI

En la cuarta entrega de SUNSTONE, la relación entre LISA WILLIAMS y ALLY CARTER, entró en un terreno tortuoso por causa de malos entendidos. ¿La causa? celos infundados por la aparición de ANNE, persona que admiraba los escritos de LISA, además que acudía al club sado de la pareja.

El verdadero fundamento no fue ANNE, sino que LISA que nunca planteó claramente sobre el enfoque que le quería dar a la relación con ALLY, ¿solo rutinas de pasión y BDSM (BONDAGE, DOMINACIÓN y SADO MASOQUISMO) o una pareja estable?

Hecha la introducción, los pormenores del volumen 5 de SUNSTONE.

 

Las acciones en el clímax de esta miniserie, tuvieron a LISA, quien buscaba a través de donde mejor se expresaba, la escritura a través de su web. El cíber espacio fue la plataforma para que a ALLY/ ALLY CAT entendiera los verdaderos sentimientos con el fin que dieran paso al acercamiento, esta vez mejor orientados.

Viendo como la situación no avanzaba, ANNE decidió mediar en las dos personas distanciadas. Su participación fue fundamental para impulsar que las dos damas en cuestión dejaran de lado sus soberbias y/o timideces.

Paralelo a lo antes expuesto, el rol de ANNE en el tramo final de la narración la tuvo inmersa en una incipiente vínculo con otro de los secundarios recurrentes, ALAN. Éste, otrora ex novio de ALLY, cuyo rol en SUNSTONE fue la de oficiar como diseñador de artefactos de BDSM.

Hechas las jugadas, solo quedaba ver la aproximación entre la LISA y ALLY para ver si daba paso a la reconciliación.

Por el estilo de narración, el final se conocía de antemano. Pero la originalidad estuvo en ver cómo las piezas faltantes de este rompecabezas se fueron colocando en su lugar, siendo ahí la clave para estar expectante de cierre de un ciclo de la historieta que ofreció grandes dosis de amor, pasión, pero sobre todo la satisfacción de haberle dado la oportunidad a SUNSTONE, un producto diferente y magistralmente logrado que deja con ansias de nuevas historias en este entorno, ¿cuánto tiempo habrá que esperar?, solo el autor lo sabe.

En caso de tener oportunidad de acceder, adéntrese en este mundo de DOMINATRIX, SUMISA, BDSM  como todo tipo de prácticas eróticas, no se arrepentirá.

SUNSTONE número 5, fue publicado originalmente en TOP COW PRODUCTIONS INC., sello perteneciente a la editorial IMAGE el mes de enero de 2017.

STJEPAN SEJIC efectuó la historia de manera íntegra, tras idearlo previamente para su espacio en DEVIAN ART.

Si quiere conocer más sobre disciplinas o textos con temáticas relacionadas a las expuestas en SUNSTONE, historias de amor entre el mismo sexo, lo sexual como un estilo de vida, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, la biblioteca es el lugar indicado para profundizar en estos aspectos. Por el tipo de sugerencia, no estará en todas las opciones que suelo nombrar, seguramente establecimientos públicos y populares, algo tendrán para ofrecer.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s